Para darle más realce a dicho evento van a poder acceder al laberinto del terror en donde habrá personajes importantes alrededor de la fuente del zoológico

Por Nazario Castro González/Reportero

Cd. Victoria Tamaulipas. –La comunidad victorense  por quinto año consecutivo podrá disfrutar en  el zoológico de tamatán  la presentación de mitos,  leyendas mexicanas y muchas sorpresas más, será algo  totalmente familiar y en donde se espera la asistencia de mil doscientos visitantes por día, será un recorrido a pie por donde regularmente va el Zoobus con duración de 10 minutos y entraran grupos de cuarenta personas de 6:00 de la tarde a 10:30 de la noche.

Dicha información la dio a conocer Nelia Torres encargada de la coordinación del evento “Noches de Zoo”, los  boletos ya están a la venta en taquilla de Martes a Domingo en un horario de 10:00 am a 5:00 Pm con un costo de $50.00 niños y adultos.

Para darle más realce a dicho evento van a poder acceder al laberinto del terror en donde habrá personajes importantes alrededor de la fuente del zoológico como son el jinete sin cabeza y catrinas en donde gente se pueda fotografías además estará una zona de Snake para que la gente se quede a cenar y seguir disfrutando la noche.

Siguenos en Facebook