“Bélgica es un equipo que con Martínez cambió su estructura, que tiene un ataque poderoso y a los vamos a enfrentar con nuestra mejor versión, de un equipo que pueda competir con la posesión.

Ciudad de México -El 2017 para la Selección Mexicana termina con una gira por Europa,donde se enfrentará a Bélgica y Polonia, rivales a los que Juan Carlos Osorio desea enfrentar para conocer en qué deberá mejorar de cara a la Copa del Mundo 2018.

Osorio sentenció que ante los belgas pondrá a su mejor equipo para buscar competir con ellos por la posesión del balón y jugarle de tú a tú a una de las selecciones que será cabeza de serie en el sorteo del Mundial.

Bélgica es un equipo que con Martínez cambió su estructura, que tiene un ataque poderoso y a los vamos a enfrentar con nuestra mejor versión, de un equipo que pueda competir con la posesión.

“Hemos siempre hablado de la competencia como herramienta fundamental para que los jugadores mejoren, por eso mencioné que competir y seguro nos marcará lo que debemos mejorar”, dijo el colombiano a su llegada a Bruselas.

Una de las características de la Selección Mexicana es la velocidad, por lo que Osorio desea que esta sea la principal arma del Tri para este par de compromisos.

“Nos vamos a preocupar por tratar de sacarle el mayor provecho a nuestros jugadores y vamos a tratar de aprovechar nuestra velocidad”, aseveró.

 

Siguenos en Facebook