Avenida Vía Láctea en la Colonia Satélite, Juan Escutia en la Colonia Niños Héroes, Juan F. Zorrilla en la Linda Vista entre otras.

Cd.Victoria,Tamaulipas.-En la recta final del año, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer ha redoblado esfuerzos en sus programas asistenciales, esquemas de atención a la comunidad y obra pública. La primera semana de noviembre concluyó con la entrega de 10 calles pavimentadas con concreto en diversas colonias de la Capital, además del importante avance que registra la rehabilitación de la carpeta asfáltica del primer cuadro de la ciudad.
En este sentido destaca la apertura a la circulación de la calle Soto y Gama de la Colonia Liberal, General Rómulo Cuellar en la Colonia Ampliación Pedro Sosa, Ignacio Comonfort en la Américo Villareal, Mateo Acuña en la
Simón Torres, Alcor en la Ampliación Linda Vista, 18 de Marzo en la Reforma.
Avenida Vía Láctea en la Colonia Satélite, Juan Escutia en la Colonia Niños Héroes, Juan F. Zorrilla en la Linda Vista entre otras. Todas las vías antes mencionadas fueron pavimentadas con concreto hidráulico y forman parte de un paquete de 125 calles que se trabajan con este material de alta resistencia a lo largo del cinturón de la ciudad.
También resalta por su impacto la rehabilitación de la carpeta de 129 calles más en el primer cuadro, entre ellas Avenida Michoacán, el 13, 19, 21 y 22. Esta misma acción se desarrolló en la totalidad de la carretera interejidal, y trabajos de mantenimiento en caminos rurales.
Siguenos en Facebook