Brandon Davis fue presentado como flamante refuerzo de Correcaminos para la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Cd.Victoria, Tamaulipas.– El estadounidense Brandon Davis, fue presentado este jueves como refuerzo oficial de Correcaminos para la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pablo Mancilla Barrón, en calidad de presidente del Club universitario, fue el encargado de dar a conocer la noticia a los representantes de los medios locales de comunicación, que se dieron cita en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El coach Luis García reconoció el ardua labor de cinco meses que realizó el presidente Mancilla Barrón, para convencer al mejor anotador de la Temporada 2015-2016 de la LNBP, con el que recobrará fuerza al ataque universitario.

De igual manera, García Sevilla le dio el crédito que se merece al entrenador Fernando Rojas, quien fuera el descubridor de Brandon Davis y que en su momento lo catapultó al Baloncesto Profesional de México.

En su intervención con los medios, Davis agradeció la confianza que le brinda la directiva de Correcaminos y las muestras de cariño de la afición, por lo que se brindará como es costumbre en cada partido, siempre con la firme intención de colaborar en el triunfo.

Por su parte Mancilla Barrón, invitó a la afición a volver al Gimnasio Multidisciplinario a partir del viernes 20 de octubre, fecha en la que Correcaminos recibe a los Mineros de Zacatecas, en la apertura de la Temporada, a partir de las 17:30 horas.

Los representantes  de los medios aprovecharon la ocasión para dialogar con Cezar Guerrero, ex seleccionado nacional que proviene de Fuerza Regia, quien arribó este jueves con toda la intensión de aportar su granito de arena para darle a este equipo el status de protagonista, pero con nuevas metas.

 

 

Siguenos en Facebook