Golpeteo misógino desde el poder en contra de una servidora publica electa por el Senado para garantizar la legalidad de las elecciones.

Con la solemnidad que exige la ocasión , el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  presentó su primer informe de gobierno  como lo establece la Constitución ante el Congreso de los Tamaulipecos y envió un mensaje fuerte y claro , para que se escuche en cada rincón de la entidad y mas allá de nuestras fronteras de como recibió las finanzas estatales, así como la problemática socio política y de inseguridad que padecemos, pero sobre todo recalcó las líneas estratégicas con las que dará rumbo en los próximos años a Tamaulipas.

Acompañado por su familia, distinguidas figuras políticas del país, así como por los otros dos poderes estatales y sus principales colaboradores, reiteró su compromiso de “pacificar a Tamaulipas”, así como defender a quienes menos oportunidades les ha dado la vida y encabezar y dirigir un gobierno transparente.

Los vítores y aplausos no se hicieron esperar, así como las manifestaciones de júbilo por su primer aniversario como Gobernador de Tamaulipas.

Los menos deben ser, amigos o no, quienes deseen que al Gobernador le vaya mal, todo el que quiera a Tamaulipas debe desear que tenga un desempeño sobresaliente en su función, si lo hace bien a los tamaulipecos nos va bien.

Indiscutible… y los tamaulipecos ya padecimos un par de décadas obscuras que nos limitaron el potencial que cada uno carga en sus genes, por lo que nos “urgen” años de prosperidad, pero sobre todo, que se sienten las bases de una nueva forma de hacer gobierno, en donde el respeto a las finanzas publicas sea sin condicionantes, así como centrar las acciones de gobierno en el bien común.

Con optimismo en general fue bien recibido el mensaje, ya los especialistas se tomaran el tiempo para cuestionar los informes que se presentan y seguramente emitirán una opinión.

Lo realmente importante es que la gran mayoría tiene confianza en el Gobernador y aprueban sus acciones, así como Él está consciente que los tamaulipecos estamos cansados de demagogia y promesas incumplidas, de discursos vacios y compromisos incumplidos, bien entiende que los tamaulipecos votaron por la alternancia pensando en un cambio real de gobierno, donde la corrupción no tuviera espacio alguno.

Bien sabe el Gobernador que los tamaulipecos solo requerimos de las condiciones adecuadas para invertir y generar empleos, los más de 29 mil empleos formales generados en el presente año dan cuenta de ello.

Estoy convencido que bien sabe que la inseguridad que padecemos en toda la entidad es la principal limitante para el desarrollo económico, por lo mismo es que Él bien sabe que debe seguir siendo su principal asignatura ya que si no lo logra los tamaulipecos se lo reprocharan ya que ese fue el motivo principal por lo que recibió el apoyo en las urnas.

El mismo se debe estar planteando que cambios pudiera hacer para meter el acelerador a fondo, quien de su equipo no ha dado el extra, así que es muy probable que veamos algunos ajustes en su gabinete, en el de seguridad es urgente para que no se repitan los lamentables hechos acontecidos en esta ciudad capital en los últimos días, que laceran la confianza de los ciudadanos e inversionistas, expulsa a los jóvenes y demerita nuestra calidad de vida.

Para rematar, rudeza innecesaria en contra de la Magistrada Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas.

Golpeteo misógino desde el poder en contra de una servidora publica electa por el Senado para garantizar la legalidad de las elecciones.

Mentiras y más mentiras es de lo que se le acusa, ella no tiene ninguna necesidad de tomar un solo peso, facturas por menos de tres mil pesos es todo lo que le encontraron a su administración, facturas que otro funcionario utilizó para justificar algunos gastos y ya se investiga quien fue para exigirle reintegre esa “fortuna”.

Así como hicieron la chamba para encontrar entre miles de gastos esas facturas, así deberían llevar a cuentas a quienes se robaron miles de millones de pesos y dejaron al Estado endeudado por más de 25 años.

Así debieran castigar a quienes están inflando a más del triple algunos gastos en esta administración.

No se vale ser tan cobardes y utilizar medios tan ruines y bajos para desprestigiar a una extraordinaria persona  que ha trabajado toda su vida y ha sufrido y padecido para desarrollar su vida profesional.

No se vale ser tan mugrosos para tratar de acorralarla y exigirle su puesto para desde ahí corromper las próximas elecciones de Tamaulipas.

Marcia Garza Robles es mi prima y hermana y la conozco desde el día que llegó a esta vida y puedo afirmar que es honesta como pocos.

Sr Gobernador, así como rindió buenas cuentas a los tamaulipecos no permita que le echen montón y aplasten a una brillante dama.

Siguenos en Facebook