La UdeG pierde 2-1 ante Dorados, que también se despidió de la competencia.

GUADALAJARA, JALISCO (Agencias).- El equipo que nació grande quedó fuera de la Copa MX, luego de no lograr la calificación a la siguiente fase, tras perder en el Estadio Jalisco, que ya lució a la altura recomendada la estructura del sonido local que pronto tendrá también la pantalla 360, 2-1 ante Dorados de Sinaloa, que se despidió de la competencia de manera digna, con triunfo.

Los universitarios se quedaron con tres unidades en el grupo uno y con el triunfo, en el último encuentro de la fase de grupos, el equipo de Sinaloa logró ganar su primer cotejo, para sumar tres unidades.

Leones Negros y Dorados iniciaron con mucha pelea en medio campo. Equilibrados en las acciones, no regalaron espacios, no hubo muchas jugadas interesantes hasta el minuto 27, cuando apareció Edson Ulises, quien tras un contragolpe, estuvo atento a la jugada para rematar dentro del área y anotar el primer tanto de la noche.

El equipo que nació grande requería varias combinaciones para aspirar a una calificación a la instancia definitiva, pero de entrada no estaba haciendo lo suyo, que era ganar y el refuerzo panameño, Jorlian Sánchez, apareció al 29′, cuando tras jugada individual logró culminar mandando el balón al fondo de la red.

El encuentro se emparejó en acciones, pero llegó otro descuido de Leones, al 37′, Nava con excelente visión de campo, Armando Moreno apareció en el momento justo para, tras la salida del arquero, solamente puntear y marcar el 2-1.

En el complemento, Ayala dentro del área se tiró una chilena como recurso, buscando marcar el tanto del empate, pero el esférico se fue apenas desviado del arco defendido por Carlos López. Antes, el mismo dorsal 31 había sacado un cabezazo que se fue también desviado.

En la recta final del encuentro, José Lomelí sacó disparo potente que pasó cerca del arco de Dorados, equipo que sobre llevó las cosas en la recta final del encuentro, para adjudicarse el triunfo.

Alineaciones

Leones:

1. Florecio Morán, 2. Christian López, 33. Edson Santos, 85. Paul Bellón (86′ 87. Jorge Ortíz), 17. José Ruíz (46′ 18. Ricardo Reyes), 26. José Lomelí, 31. Emmanuel Ayala, 9. Jonathan Quintero (46′ 27. José Damián), 14. Adrián Villalobos, 22. Efrén Mendoza, 29. Jorlian Sánchez.

DT: Jorge Dávalos

Dorados:

41. Carlos López, 42. John Requejo, 50. Oliver Ortíz, 53. Christian Torres, 47. Julio Nava, 68. Fernando Arce, 91. José Lugo, 46. Flavio Santos (68′ 99. Francisco Contreras), 49. Armando Moreno (85′ 43. Luis García), 66. Jairo Molina (80′ 92. Aarón Sicarios), 75. Edson Rivera.

DT: Diego Ramírez

Siguenos en Facebook