Dentro del mismo tema, observamos que  los alcaldes EDGAR EDUARDO ALVARADO GARCÍA “El Tira-tiros”, CARLOS ADRIÁN CÁRDENAS GONZÁLEZ “El Cuate 1”, JESÚS ARTURO BARRÓN PERALES “El regio”, Oscar Almaras llevaron sus informes municipales con elogios y discursos trillados y falsos.

No parece haber terminado la costumbre de actos de halagos personales, falsas promesas, dichos incumplidos, gastos excesivos,  informes hechos  a la medida, para compadres, amigos  y familiares, y no al verdadero pueblo como debe hacerse.

Los falsos discursos que son divulgados por su propia boca, se asemejan  más bien una obra de teatro, montada por los alcaldes, y ¿Cual es su intención? lo hacen por que intentan seguir engañando al pueblo, convirtiéndolos solo en  instrumento de sus ambiciones políticas. Dije intentan seguir engañando  porque  ya son muchos ciudadanos los que no caen fácilmente en la demagogia de los políticos.

El pueblo está cansado de los políticos falsos, de los que no desean servir, más bien lo que pretenden servirse del erario público.  El hartazgo sigue presente, los ciudadanos ya demostraron en las elecciones pasadas que ya no quieren a los funcionarios y alcaldes que engañen  al pueblo, personas que roban y benefician a  sus familiares, compadres, olvidando que los recursos son para invertir se en obras y en acciones de gobierno que brinden mayor bienestar al pueblo.

Los llamados informes, solo ha sido para los mismos familiares, y algunos  políticos  que forman parte de la complicidad de este engaño.

En la capital Ciudad Victoria donde gobierna OSCAR ALMARAZ SMER sigue el crecimiento del ambulantaje; sinónimo de desempleo, Colonias abandonadas, con problemas de abastecimiento de agua, lámparas descompuestas, calles sin luz, el 70 por ciento de las calles de Victoria están agrietadas y con baches.

¿Para qué dar un informe de supuestos logros, cuando la realidad es otra? Sabemos que  a la vuelta de la esquina habrá elecciones y  la mayoría pretende reelegirse. ¿Pero  para que mentirle al pueblo?.

Tal parece que los políticos consideran necesario seguir engañando a la ciudadanía, por aquello de que necesitan sus votos para cumplir su sueño de ser reelegidos.

Por ejemplo en el municipio de Güemes, sus habitantes están decepcionados de alcalde panista CARLOS CÁRDENAS GONZÁLEZ, un vividor del dinero del pueblo. Sí.. le reconocemos que ha aprendido hacer política y convertirse en el “clásico político gandalla y oportunista”, no tiene palabra, en pocas palabras no cumple. Años atrás, fue  funcionario y asesor de  la ex alcaldesa Leticia Salazar en Matamoros, donde presuntamente tuvo grandes ganancias con un socio de una constructora, nunca se ha preocupado por los habitantes de Güémez, pues  ha vivido más en Matamoros y Monterrey que en Güemes, donde tiene su minita de Oro.

CARLOS ADRIÁN CÁRDENAS le ha aprendido  mucho a su medio hermano GUSTAVO CÁRDENAS GUTIERREZ,  otro vividor  de la política, personaje que solo salen a saludar cuando existen procesos electorales en Tamaulipas. Al fin políticos. El pueblo y todo Tamaulipas ya los conoce, en su momento les cobraran factura.

Dentro del mismo tema, observamos que  los alcaldes EDGAR EDUARDO ALVARADO GARCÍA “El Tira-tiros”, CARLOS ADRIÁN CÁRDENAS GONZÁLEZ “El Cuate 1”, JESÚS ARTURO BARRÓN PERALES “El regio”, llevaron sus informes municipales con elogios y discursos trillados y falsos..

Estos alcaldes se están colgando del buen trabajo que está desarrollando el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, en la entrega de despensas y apoyos que da el DIF Estatal en sus giras de trabajo.

Sabemos que los programas del gobernador y de la presidenta del DIF son parte.

Los alcaldes deben y tienen la obligación de administrar y cuidar cada centavo de su administración, gestionar más recursos para los que menos tienen, y no para sus familiares y compadres, basta de mentirle al pueblo.

El Secretario de Gobierno Cesar VERASTEGUI debe de exigirles a los alcaldes más trabajo, más entrega y menos demagogia, en beneficio del pueblo que les dio su voto de confianza.

En el Municipio de San Fernando, José Ríos Silva, bajo su popularidad, debido a que no ha sabido cumplir sus promesas de campaña,  el prometio abastecer agua a todo San Fernnado, si embargo la ciudadania, sigue padeciendo de ese vital liquido.

[email protected], [email protected]

 

Siguenos en Facebook