Con el deseo de Bruno de tener hijos, Christine está dispuesta a decir la verdad sobre su edad en una cena especial… Pero la familia y exnovia de Bruno están ahí para escuchar.

Una comedia hilarante sobre las mentiras, el amor y los hijos.

Ella sólo quería romance, pero ahora está atrapada en sus propias mentiras. Después de mentirsobre de su edad para para establecer un romance, su hora llega cuando su novio desea tener niños. Eurochannel estrena Una linda mentira, una comedia francesa muy divertida sobre los obstáculos y las alegrías del romance adulto. Estreno el jueves 21 de septiembre a las 19:45 h México / Colombia / Ecuador / 21:45 h Argentina.

Una linda mentira es provocativa, y esa fue precisamente la intención del director Alain Schwartzstein. En la película, Christine – interpretada magníficamente por una deslumbrante Corinne Touzet – es una mujer de 50 años que busca el amor verdadero. Lo encuentra en Bruno, un escritor de cómics casi diez años más joven. Sin embargo, Bruno no sabe que hay una diferencia de 10 años entre ellos porque Christine miente sobre su edad. ¡Bruno piensa que Christine tiene apenas 42 años!

Con el deseo de Bruno de tener hijos, Christine está dispuesta a decir la verdad sobre su edad en una cena especial… Pero la familia y exnovia de Bruno están ahí para escuchar.

Aunque es una comedia, Una linda mentira es una producción que invita a la reflexión. Con esta propuesta ingeniosa, el director Alain Schwartzstein se ocupa de temas como la menopausia y el romance en adultos mayores.

¡Eurochannel invita a los televidentes a reíra carcajadas con las aventuras románticas de una mujer enamorada tratando de revelar una incómoda verdad de la manera más hilarante posible!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películassus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

www.eurochannel.com

Siguenos en Facebook