Los inconformes padres, molestos decidieron clausurar la Secundaria, ya que los alumnos no cuentan con maestros que impartan clases de Geografía, Historia, Ciencias, Física, Formación y Tecnología, se la pasan sin hacer nada dentro del salón, y esto es un retraso de los alumnos.

Por Bernardo de la Rosa Castillo/La Región Tamaulipas

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Cansados de las promesas del Director y personal de la SET un grupo de padres de familias decidieron cerrar la escuela con cadenas y candado por la ausencia de maestros en la escuela la Secundaria Juan José de la Garza en Cruillas, Tamaulipas.

Los inconformes padres, molestos decidieron Clausurar, ya que los alumnos no cuentan con maestros  en las clases de Geografía, Historia, Ciencias, Física, Formación y Tecnología, se la pasan sin hacer nada dentro del salón, y esto es un retraso de los alumnos.
Ante este grave problema en la Secundaria, los padres de familia, aseguraron que mantendrán la escuela secundaria hasta que la Secretaria de Educación envié profesores para que impartan las materias a sus hijos.
Este problema no es de ahorita, tiene varios años presentándose esta situación sin que las autoridades educativas pongan atención en este asunto.

Siguenos en Facebook