Víctor Hugo Herrera Salinas de 24 años de edad y Juan Francisco Tovías Morales de 45 años, habían ingresado a la corporación policiaca a inicios del 2014.

El homenaje se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Reynosa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP) rindió homenaje a los dos elementos de la Policía Estatal que fallecieron el pasado domingo 27 de agosto durante un accidente en el municipio de San Fernando.

Este homenaje tuvo lugar al interior de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Seguridad Publica en la ciudad de Reynosa, donde acudió en nombre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el representante del Ejecutivo Estatal en la zona norte de Tamaulipas, Javier Garza de Coss; en representación del Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, asistió el Delegado Regional de la Policía Estatal de Reynosa, David García Arizmendi; el secretario de Ayuntamiento en Reynosa, Roberto Rodríguez Romero y el Teniente Coronel Enrique Elvira Sáenz, representante del General de Brigada, Luis Cresencio Sandoval González, Comandante de la Octava Zona Militar.

El domingo 27 de agosto sobre la carretera San Fernando-Reynosa, la unidad en que se transportaban los uniformados y a bordo de la cual realizaban labores de seguridad y vigilancia, sufrió la ponchadura de un neumático, descontrolando la patrulla y dando por resultado el lamentable fallecimiento de los estatales.

Víctor Hugo Herrera Salinas de 24 años de edad y Juan Francisco Tovías Morales de 45 años, habían ingresado a la corporación policiaca a inicios del 2014, desempeñándose como Policías Estatales, actualmente destacamentados en el municipio de Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública, refrendó el compromiso adquirido por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de intensificar el trabajo para salvaguardar la seguridad de los tamaulipecos.

Siguenos en Facebook