El Comité Estatal que preside AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, a través de un comunicado pidió a Anaya, deje de meterse en la vida interna de su instituto político, y aseveró que las declaraciones que hizo son irresponsables, al tiempo de darle un espaldarazo a Luebbert.

En su visita a la sangrienta y conflictiva entidad Tamaulipeca el líder nacional de los azules RICARDO ANAYA, prefirió nadar de muertito para darle todo su lugar, como marca el manual, al Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Almorzaron  en la Casa de Gobierno, previo a la encerrona con toda la estructura azul.

Y en una posterior rueda de prensa dejo claro respecto a la selección de candidatos para contender en el 2018: “Matate solo o despáchate solo”.

Más que todo lo anterior, la visita de Ricardo se puede tomar como un monumental espaldarazo para Francisco; por el hecho de que la entidad se encuentra colapsada tanto en el renglón de seguridad como en el de obra pública.

Han sido varios los funcionarios que han caído abatidos por balas enemigas, no se hable de líderes sociales, y es fecha que no ha pisado la cárcel ningún responsable.

La política social se encuentra prácticamente muerta, salvo que los encargados municipales siguen elaborando padrones.

No hay obra estatal, los Presidentes Municipales sigue tocando puertas en la Ciudad de México para realizar pavimentaciones porque en Tamaulipas los tienen bien ahorcados; Tampico y Matamoros es una clara muestra de ello en donde los empleados municipales han tenido que sacrificar parte de su salario.

No se diga del desabasto de medicinas.

Entonces Ricardo, vino simple y llanamente a dar un monumental espaldarazo, lo demás fue cuestión mediática; al paso de los días se va olvidar.

NIÑOS bien que aprovecharon las clases de verano que se impartieron a través del programa “A Echarle Ganas”, que tanto éxito ha tenido en Suelo Riobravense gracias a la idea del Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

El Titular de la Dirección de Educación y Cultura CARLOS GUERRERO ORTIZ, y todo su personal, se esmeraron para que los niños fueran atendidos de la mejor manera para salir con un buen aprendizaje.

Los pequeños, alrededor de 150, tuvieron clases de valores, pintura, actividades intelectuales, dinámicas y  deportivas, programas de juegos y manualidades.

Sobre esta actividad el Alcalde comentó: “Es un gusto ver cómo van funcionando los programas que se están  implementado en el municipio en beneficio de nuestro pequeños, como lo  son las clases de verano, que fue una opción más que estuvimos  ofreciendo a las niñas y niños de la ciudad, así como también en las  comunidades rurales, con el objetivo de que en este periodo  vacacional, tengan más opciones de esparcimiento para salir de la  rutina”.

EL BUEN cuate de Suelo Reynosense ALFONSO MADERA, tomó protesta este jueves como Secretario de Actas y Acuerdos de la delegación Municipal de la Unión de Periodistas Democráticos.

El líder estatal OSCAR ALVIZO, que esta convertido en el chile de todos los moles, le tomó la protesta a Alfonso ante la presencia del líder municipal ALFONSO RICO.

Una buena incorporación, sin lugar a dudas.

Por cierto, Alvizo debe de poner orden en las delegaciones de la Villa de Nuevo Progreso y Río Bravo, en donde ya lo tomaron como un negocio familiar.

El aspirante al liderazgo municipal del Partido Revolucionario Institucional JAIME ALBERTO ARREDONDO, de inmediato envió la felicitación de rigor.

Otro que busca el liderazgo municipal GUSTAVO RICO, se le pasó la rolita pues amaneció desvelado porque agarró la jarra en San Nicolás de los Garza viendo el partido entre “Tigres” contra “Cementeros” del Cruz Azul.

DOS aspirantes a la Presidencia Municipal: ROXANA GÓMEZ y PEDRO CASTORENA, bien que le sacan jugo a la red más conocida y chismosa del mundo como es Facebook.

Roxana, que busca ser candidata, bajo el patrocinio del Partido Acción Nacional, a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense a diario emite un filosófico mensaje.

Y vaya que tiene múltiples seguidores, porque son muchos los que le responden y dan like, hasta priistas como es el caso de la eterna lideresa de Valeo y regidora MARGARITA GARCÍA MARTÍNEZ.

Roxana después de atender la Oficina Fiscal del Estado, se da tiempo para realizar visitas por diversas instituciones educativas y lo fines de semana llevar acciones de altruismo a sectores populares.

No se está quieta.

Pedro que busca ser Presidente Municipal de Suelo Reynosense, también a diario manda mensajes de cómo sería su administración en dado caso de que llegue.

Pero solo eso.

INTERESANTE, harto interesante, que el líder nacional de los azules RICARDO ANAYA, metiera en su agenda, por la visita que realizó a Tamaulipas el miércoles, al candidato a dirigir los destinos del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ.

Luebbert ya de por sí es famoso.

Escupe para arriba cuando afirma que el Reynosense puede estar involucrado con el crimen organizado.

No pretendo ser enemigo público de Ricardo, mucho menos hacerle los honores a Óscar, pero nomás lo que es.

El Comité Estatal que preside AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, a través de un comunicado pidió a Anaya, deje de meterse en la vida interna de su instituto político, y aseveró que las declaraciones que hizo son irresponsables, al tiempo de darle un espaldarazo a Luebbert.

Mañana les contamos más del comunicado, porque llegamos a las carreras de Suelo Matamorense.

DESPUÉS de hacer un breve recorrido por la tierra que gobierna JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, de regresó, entrando a los límites de Matamoros con Río Bravo, nos agarró tremendo aguacero, a eso de las cuatro y media de la tarde de este jueves.

Vimos como andaban en friega los camiones cargando el sorgo en las parcelas, porque el agua se les venía encima, era en la Villa de Nuevo Progreso.

Que dizque nos iba a pegar un frente frio, se imaginan.

EL INSTITUTO Tecnológico de Suelo Neolaredense deberá vestir sus mejores galas, después de que a solicitud del Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, se aprobó sea recinto oficial  de la próxima sesión de cabildo y el cuerpo edilicio lo aprobó por mayoría.

Es con la finalidad de generar un acercamiento con la sociedad y comunidad estudiantil de Nuevo Laredo.

Sobre ello Enrique expresó: “De esta manera, el gobierno trabaja de la mano con la ciudadanía, en respeto a los derechos fundamentales y garantizando en todo momento el acceso a la información y los principios de transparencia”.

También durante el desarrollo de la sesión se autorizó la donación de un bien inmueble a favor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con ello se brinda seguridad patrimonial y certeza jurídica a la entidad educativa que ocupa estas instalaciones.

MAÑANA viernes llega a un año más de vida la respetada y guapa Señora ELIZABETH SÁNCHEZ, extitular de la Oficina del Registro Civil en Suelo Riobravense.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Y también llegan a un año más de vida ISABEL PANTOJA, JOSÉ LUIS  RODRÍGUEZ ZAPATERO, BARACK OBAMA, el exmarido de ANGELINA JOLINE el actor BILLY BOB THORNTON, y DANIEL BAUTISTA.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Siguenos en Facebook