Los funcionarios deben de demostrar la vocación de servir al ciudadano más necesitado, sin que ellos (los funcionarios) se sirvan del pastel con la cuchara grande. Aunque dudamos que dejen de hacer eso.

En los últimos 10 años Tamaulipas vive un retroceso económico, laboral y de salud, gracias a la inseguridad y el mal gobierno de los últimos dos gobernantes. Por eso dijo que hace falta mucha voluntad de los actuales funcionarios para que se dediquen a trabajar por un mejor Tamaulipas y no a enriquecerse a costas del pueblo.

Los funcionarios deben de demostrar la vocación de servir al ciudadano más necesitado, sin que ellos (los funcionarios) se sirvan del pastel con la cuchara grande. Aunque dudamos que dejen de hacer eso.

La misma corrupción dentro de un gobierno, llámese, priista, panista y de otro partido ha provocado que el monstro de la inseguridad le crezca mil cabezas. Esto ha provocado que cientos de empresarios hayan decidido retirarse de nuestro estado, dejando un gran número de desempleos en nuestro territorio, otro es el pésimo trabajo de los políticos, pues ellos buscan solo un puesto público para enriquecerse a costillas del pueblo, dejándolo en el abandono a los ciudadanos.

A Tamaulipas llegó el hartazgo y con ello vino un cambio de políticos con mejor voluntad de trabajo. Terminar con la inseguridad  y corrupción es la primer tarea que el pueblo puso… aún seguimos en espera de que la inseguridad por lo menos disminuya. La esperanza sigue viva.

Basta de políticos insensibles, basta de políticos que solo utilizan la demagogia, para engañar al pueblo.

Basta de políticos inmorales que gustan malgastan el dinero del pueblo.

Queremos un mejor Tamaulipas.

DA TERROR TRANSITAR POR CARRETERAS DE TAMAULIPAS

Para poder salir a las carreteras de Tamaulipas en especial en los tramos Victoria-San Fernando-Matamoros, Victoria-Monterrey y Soto La Marina- La Pesca, tengamos que invocar a San Miguel Arcángel, soldado y ángel de Dios para nos proteja en nuestro camino.

Da coraje e impotencia, saber que autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica y el mismo gobierno sigan expresando que las carreteras están “seguras”, cuando en los últimos días se han denunciado públicamente robo a mano armada a vacacionistas, y pasajeros en autobuses de Transpais.

Existen robos que no se denuncian ante la autoridad competente y no por temor, sino porque las autoridades llámese policías estatales, Federales o militares no atienden esos asuntos. Asunto que por obligación les competen. Decenas de vacacionistas fueron atracados en carretera, estos atracos no aparecen en las estadísticas policiacas por que el asalto a mano armada no se denunció ante un Agencia Ministerial para su proceso de investigación.

Es cierto, hubo tránsito de camionetas con policías y soldados recorriendo las carreteras en tramos cortos, pero en los tramos largos y peligrosos no acudieron ni a un kilómetro, los atracos se dieron con tranquilidad, para asaltar a los paseantes.

Las carreteras de Tamaulipas son las noticias a nivel nacional e internacional; lo que más destacan de Tamaulipas: Terror en las carreteras de Tamaulipas”.

Esperamos que las autoridades de los vientos del cambio tome cartas en el asunto, no podemos vivir así, transitar con miedo, este tipo de actos reprobables ahuyenta el poco turismo que visita a nuestro estado.

Siguenos en Facebook