No hay indicios de que se trate de ella, pero se realizarán las pruebas genéticas.

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- La Procuraduría General de Justicia (fiscalía) del nororiental estado mexicano de Tamaulipas informó hoy que en la búsqueda de la española María del Pilar Garrido Santamans fue hallada una osamenta en un paraje del municipio Villa de Casas, pero advirtió que por ahora no hay indicios de que se trate de ella.

Fuentes policiales comentaron que Garrido desapareció el 2 de Julio de este año, cuando regresaba a Ciudad Victoria con su esposo, de la playa, en el municipio de Soto La Marina.

La dependencia indicó en un boletín que los restos fueron hallados en las proximidades de la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria junto con “algunos objetos que se están analizando”.

“Es importante señalar que, mientras no se concluyan las pruebas genéticas, nada determinante hay si el resto humano encontrado es de la ciudadana española”, expuso la institución.

Añadió que “en su oportunidad” dará a conocer los resultados de los estudios de laboratorio, y destacó la participación de la Policía Federal en las acciones de búsqueda.

Siguenos en Facebook