Por Bernardo de la Rosa Castillo/La Región de Tamaulipas

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Luego de la protestas de choferes de taxis en Reynosa, el subsecretario del Transporte de Tamaulipas William Knight Corripio, afirmó que se les otorgara concesiones a quienes trabajen y operen dentro de la ley, pero que seguirán con los operativos a fin de acotar las actividades ilícitas.

Expreso, que por el momento seguirán con la serie de operativos que se impulsaron a fin de acotar las actividades ilícitas especialmente en Reynosa Tamaulipas.

El mismo funcionario, aclaro que se otorgarán concesiones del transporte y taxis únicamente a quienes trabajen de manera regular, pero primero se agotará un diagnóstico para reestructurar el transporte en Tamaulipas.dijo el director del trasporte en Tamaulipas

En cuanto a las protestas de choferes de taxis en Reynosa, el subsecretario del Transporte de Tamaulipas William Knight Corripio,  dijo que se trata de una reacción a la serie de operativos que se impulsaron a fin de acotar las actividades ilícitas.

Knigth Corripio también declaró  que se está  haciendo un padrón de aquellas personas que sí están trabajando de buena fe para que en el momento en que termine el estudio de la reingeniería del transporte tengan su vehículo dentro del marco legal.

El funcionario dijo que la esencia del operativo es  retirar de la circulación a los vehículos que estén prestando el servicio de taxis sin tener concesión.

Siguenos en Facebook