Indicó que una de sus propuestas es que el republicano ayuntamiento de Victoria, realice en la Semana de la Juventud Victorense 2017, un programa de actividades para destacar y reconocer la participación de la juventud de la capital del Estado en ámbitos como educación, la salud y la cultura.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En sesión  de cabildo la regidora Laura Luz García Lumbreras, propuso que para el mes de Agosto se implemente un programa de actividades para la Semana de la Juventud Victorense, como reconocimiento a al compromiso y la participación de la jóvenes.

En su propuesta, la funcionaria señaló que es importante reconocer el compromiso y la participación de los jóvenes en la obtención de una sociedad con un desarrollo íntegro y equilibrado y su participación en todos los campos de la actividad humana.

Indicó que una de sus propuestas  es que el republicano ayuntamiento de Victoria, realice en la Semana de la Juventud Victorense 2017, un programa de actividades para destacar y reconocer la participación de la juventud de la capital del Estado en ámbitos como educación, la salud y la cultura.

Así como el arte, el deporte, el desarrollo sustentable, el comercio, la empresa, la participación ciudadana, los derechos humanos, la protección animal, la transparencia, la seguridad pública y la paz, manifestó García Lumbreras.

Destacó  que dentro de sus propuestas  es la integración de un Comité compuesto por integrantes del Cabildo y servidores públicos municipales para proponer, organizar e implementar las actividades que se realizarán, acorde a las posibilidades presupuestales del municipio.

“Desde el inicio de la administración municipal, el alcalde Oscar Almaraz Smer, ha desarrollado una serie de acciones para reconocer y fortalecer la participación de los jóvenes en la vida económica y social de la capital del Estado, es por eso mi interés de reconocer la participación de la juventud, expresó la regidora Laura García Lumbreras.

Siguenos en Facebook