Una policía que reside y trabaja en Nueva York encontró la manera perfecta para generar ingresos, ya que los que recibía únicamente como oficial no le eran sufientes.

Es por eso que, Samantha Sepulveda, nacida en República Dominicana, decidió entrarle al mundo del modelaje de ropa interior, lo que también le valió ser la policía más seguida en Instagram.

Su belleza y cuidado cuerpo fueron sus armas principales para destacar en las pasarelas, pero también su inteligencia y habilidades en las finanzas han dado sus frutos.

De esta manera, desde hace cuatro años, durante el día cuida de los ciudadanos en la comunidad de Freeport, ubicada en Long Island, mientras que por las noches se quita la ropa e inspira a miles de caballeros.

Fue a la edad de cinco años cuando se mudó con su familia a territorio estadunidense en busca de mejores oportunidades.

En el 2010 se unió al cuerpo de seguridad, en donde también usa sus mejores armas de la ‘seducción’ para que los criminales no se quieran pasar de listos.Aunque ha sido objeto de burlas y críticas por su ‘doble vida’, a Samantha eso le importa poco. Actualmente se concentra en un nuevo proyecto que tiene como blanco construir plantas energéticas sustentables en Tailandia.

Siguenos en Facebook