Autoridades de EU entregaron a la PGR a dos sujetos buscados en México por delitos de feminicidio y violación.

Autoridades de Estados Unidos entregaron a la Procuraduría General de la República a dos sujetos buscados en México por los delitos de violación y feminicidio, respectivamente.

La entrega de uno de ellos se realizó en el cruce fronterizo entre San Ysidro-Tijuana (puerta de entrada El Chaparral) y el otro en el Puente Internacional “Lerdo” que une a las ciudades de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el primer caso, Eder “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Culiacán, Sinaloa, por el delito violación.

En la segunda acción, Eduardo “N” fue detenido por agentes de Investigación al cumplimentar una la orden de captura librada en su contra por el juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones en Morelos, por el delito de feminicidio.

El reclamado fue ubicado en el estado de Texas y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado en el Puente Internacional “Lerdo”, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo requieren.

Siguenos en Facebook