cumplieron con un total de 520 horas de capacitación efectiva.

Ciudad Victoria, Tam.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas celebró la mañana del lunes 24 de abril la ceremonia de graduación de 40 elementos del curso de Policía Estatal Acreditable de Operaciones, que cumplieron con un total de 520 horas de capacitación efectiva.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública y por el rector de la USJT, Gabriel Reyes Galván, quienes exhortaron a los nuevos acreditados a trabajar comprometidamente con la población tamaulipeca.

“En ustedes veo a los próximos secretarios de seguridad; a los próximos rectores de esta casa de estudios; a los futuros directores de operación policial, sirvan con responsabilidad y honradez en beneficio de la ciudadanía y sus familias”, apuntó Reyes Galván.

Así mismo el Vicealmirante López Castro, los invitó a ser leales a su gente y a Tamaulipas, encargando en ellos el bienestar y la seguridad del Estado.

Al finalizar, los nuevos elementos se tomaron la foto del recuerdo con los funcionarios públicos y entonaron a una sola voz el exhorto de la Policía Estatal, prometiendo con honor, lealtad y sacrificio proteger y servir a la sociedad.

Siguenos en Facebook