La sesión, que tuvo una duración de poco mas de dos horas, cerró con técnica y definición dividiendo en dos el terreno de juego.

El equipo azul-naranja se prepara para recibir este viernes a los Alebrijes en la penúltima jornada del calendario regular del Torneo Clausura 2017 del circuito de ascenso, llevando doble sesión en el Centro de Formación, teniendo una primera práctica con trabajo físico con balón y posteriormente realizando ejercicios técnicos haciendo uso del campo 1.

Antes de iniciar, el Cuerpo Técnico tuvo una breve charla con el plantel y de ahí pasaron a las órdenes del Preparador Físico Darío Gutiérrez. De manera simultánea, los porteros Miguel Centeno, David Rambo, Alejandro Gallardo y Héctor Lomelí, realizaron trabajo especial en la zona oriente del “Nido”.

La sesión, que tuvo una duración de poco mas de dos horas, cerró con técnica y definición dividiendo en dos el terreno de juego. Todas las frecuencias fueron supervisadas directamente por el Director Técnico Jaime Ordiales y su Auxiliar Armando González.

Por otra parte, el zaguero Néstor Olguín, quien de último minuto no pudo jugar ante Loros debido a una contractura, se le vio bien y se espera que no tenga problema para actuar este viernes en la jornada 16 frente al cuadro oaxaqueño a las 8:00 p.m. en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Siguenos en Facebook