“El compromiso que hoy asumen sé que lo honrarán con su trabajo, su responsabilidad y sus múltiples capacidades, eso es lo que los tiempos actuales demandan de los… “

 

Cd. Victoria, Tam.– El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar encabezó la ceremonia de Asignación de Plazas del Concurso de Oposición para Ingreso y Promoción a la Educación Básica del ciclo escolar 2016-2017.

Entregó 42 plazas de ingreso y 6 de promoción, dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley General del Servicio Profesional Docente actuando en el marco de la legalidad, la transparencia e igualdad de oportunidades.

Al felicitar a los profesores y directivos que recibieron sus nombramientos, el Titular del ramo expresó: “El compromiso que hoy asumen sé que lo honrarán con su trabajo, su responsabilidad y sus múltiples capacidades, eso es lo que los tiempos actuales demandan de los educadores y de quienes administramos desde diferentes áreas las actividades que rigen la vida escolar”.

“Son tiempos de retos, tiempos para innovar y transformar nuestro quehacer diario, tiempos de mostrar que podemos juntos hacer que Tamaulipas muestre con nuevas estrategias, que sí se puede, que cuando nos enfocamos en la prioridad que son nuestros niños y jóvenes, reconstruimos ambientes propicios para el desarrollo integral de nuestros alumnos”, destacó Escobar Salazar.

Fueron 34 plazas de educación primaria, una de telesecundaria, una de psicología de educación especial, dos de la asignatura de español y cuatro de educación física. Además se entregaron dos promociones a supervisión de primarias, tres direcciones de secundarias y una subdirección de secundarias.

Siguenos en Facebook