La señal del Canal 40 de TV Azteca cambió su nombre de Proyecto 40 a ADN40

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -ADN40, la nueva apuesta de TV Azteca, tendrá una inversión superior a los 40 millones de pesos (mdp) anuales, adicionales a los que ya se destinaban a Proyecto 40, dijo a Expansión el director del renovado canal, Luciano Pascoe.

“En términos de venta sí ha dado un gran salto la oferta del canal. ADN40 tiene mecanismos de venta de publicidad individual, estamos generando todo tipo de propuestas”, agregó durante la presentación a medios del canal.

El foro está diseñado para branding y patrocinios, siguiendo el modelo norteamericano de televisión. “Implica un trato muy elegante y muy cuidado de sus marcas”, afirmó.

La señal del Canal 40 de TV Azteca cambió su nombre de Proyecto 40 a ADN40, cuyo eje rector serán las noticias, ya que canal de televisión abierta estará dedicado exclusivamente a ese tema en cualquier horario.

“Este canal ya está en 31 capitales, en 147 ciudades y llega a 85 millones de personas en todos sus hogares por televisión abierta y además está en sistemas de paga para llegar a 34 millones de personas adicionales”, dijo Pascoe.

Siguenos en Facebook