La Clínica se realizará el sábado a partir de las 10 de la mañana en el Salón 2 del DIF Municipal, ubicado entre el 16 y 18 Berriozábal, y estará a cargo de 4 ponentes.

Cd. Victoria, Tam.-Enfocada a los deportistas y entrenadores victorenses de las disciplinas de contacto que participarán en la Olimpiada Regional, selectiva para la etapa Nacional 2017, este sábado se impartirá en esta ciudad una Clínica Multidisciplinaria.

El Republicano Ayuntamiento de Victoria, a través de la Dirección de Fomento al Deporte que dirige Romualdo Salazar Ruíz,  organiza esta tarea con la finalidad de que los atletas convocados en las selecciones de Tae Kwon Do, Judo, Boxeo, Luchas Asociadas y Esgrima, fortalezcan su preparación multilateral con miras a obtener mejores resultados.

La Clínica se realizará el sábado a partir de las 10 de la mañana en el Salón 2 del DIF Municipal, ubicado entre el 16 y 18 Berriozábal, y estará a cargo de 4 ponentes.

Uno de ellos es Luis Alberto Guerrero Mendoza, Licenciado en Terapia Física; Rafael Alejandro Acuña Vázquez, Licenciado en Nutrición; Lloyd´s Loyde Arreola, Licenciado en Educación Física y Deportes, así como el Profesor Moritz Von Nacher González.

Los primeros 3 hablarán de su materia en relación a los deportes de contacto, mientras que Von Nacher González, medallista internacional de Tae Kwon Do y tercer lugar Mundial en 2 ocasiones (Chicago 1977 y Corea de Sur 1975), ofrecerá una plática motivacional.

Los ponentes darán cierto tiempo para preguntas y respuestas, y se espera la asistencia de los 60 a 80 deportistas y entrenadores victorenses seleccionados para representar a Tamaulipas en la Olimpiada Regional

Esta Clínica es parte de las actividades impulsadas por el  alcalde Óscar Almaraz Smer, quien implementará más adelante un nuevo proyecto llamado “Cascarita en tu Barrio”, utilizando una cancha móvil de futbol rápido, y se sumará al Programa “Atletismo en tu Barrio”.

Siguenos en Facebook