Presidió el evento: Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior, en representación de Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas;

Ciudad Victoria, Tam., 7 de febrero de 2017.-El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria presentó el libro “Mecánica Vectorial para Ingenieros. Estática” del autor Carlos Alberto Velázquez Casillas docente del plantel.

Presidió el evento: Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior, en representación de Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas; Fidel Aguillón Hernández, Director del Instituto Tecnológico; grupos de la materia de Estática, docentes de las carreras de Ingeniería,  Jefes de Departamento y Subdirectores.

La experiencia como docente de Carlos Alberto Velázquez Casillas lo motivó a editar el libro dirigido tanto a maestros como alumnos de la materia de Estática. El contenido incluye para cada tema problemas resueltos y otros para que el alumno resuelva, para así autoevaluar sus conocimientos.

“Elaboró el libro de texto buscando que contenga exactamente el programa de estudios autorizado, permitiendo la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje y fomentando el trabajo en equipo”, señaló Aguillón Hernández, Director del Tecnológico.

 

 

Siguenos en Facebook