Se desarrolla con favorable respuesta el evento “El Arte y la Cultura Cerca de Ti’’, con la participación de la Banda de Guerra Municipal, el cantante Pablo David Martínez y la escuela de baile Move Dance

San Fernando,Tamaulipas.-Impulsando el talento artístico de jóvenes y grupos de danza, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo con favorable respuesta el evento “El Arte y Cultura Cerca de Ti’’, que en esta ocasión contó con la participación de la Banda de Guerra Municipal de Altamira,  el cantante Pablo David Martínez Villanueva y los integrantes de la escuela de baile Move Dance.

La plaza Constitución fue el escenario de esta velada artística, dándose cita cientos de altamirenses y familias completas en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento social.

La Banda de Guerra Municipal de Altamira, ganadora en concursos regionales, estatales y nacionales, abrió el programa dando muestra de coordinación y talento en las diferentes marchas y rutinas que tocaron, recibiendo al final de su participación un reconocimiento de parte de las autoridades municipales de Educación y Cultura, por sus logros.

Posteriormente, tuvo lugar la intervención del joven Pablo David Martínez que interpretó las melodías “Orgullosa nena’’, “Cuestión de tiempo’’, “Yo no me doy por vencido’’, “Amor primero’’, “Yo te extrañaré’’ y “My hearth will go on’’.

Y cerrando el programa, las y los alumnos de la escuela de baile Move Dance con un repertorio de jazz que fue del total agrado del público asistente.

Estuvieron presentes en “El Arte y la Cultura Cerca de Ti’’, la directora de Educación y Cultura, Yazmín Carreón González; la subdirectora de Cultura, Brenda Denisse de la Cruz López; el coordinador de Cultura y Eventos, Javier López, y el encargado de la Casa de la Cultura, Francisco Castellanos Saucedo

Siguenos en Facebook