Steve Carell volverá a ser Gru en ‘Mi Villano Favorito 3’ y Benedict Cumberbatch será el nuevo ‘Grinch’.

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El estudio que lideró las taquillas globales en 2015 gracias a títulos como ‘Rápidos y Furiosos 7’, ‘Jurassic World’ y ‘Minions’ ofreció su esperada presentación en el marco de CinemaCon. Con acento en su cartera animada, Universal Pictures lanzó aplaudidas revelaciones en voz de Chris Meledandri, productor y líder de Illumination Studios. Entre otras cosas, Meledandri confirmó que Steve Carell volverá a interpretar la voz de Gru en ‘Mi Villano Favorito 3’; además, dijo que en 2017 estrenarán una nueva versión de ‘El Grinch’, con la voz de Benedict Cumberbatch como el verdoso personaje principal. Ambas revelaciones fueron acompañadas por pruebas de animación y prometedor “artwork” original.

‘Mi Villano Favorito 3’ contará la historia de como Gru se reencuentra con su hermano gemelo desaparecido, el cual es su perfecto opuesto. El hermano de nuestro protagonista es agradable, atractivo y tiene una abundante cabellera. El villano de la nueva cinta será una ex estrella infantil obsesionado con la moda y la música de los años 80 y será Trey Parker quien le de voz.

‘El Grinch’, por su lado, será estrenada en noviembre de 2017

Para este año, Universal Pictures estrenará dos cintas animadas: ‘La vida secreta de las mascotas’, de la cual presentaron los primeros diez minutos; y ‘Sing’, de la cual proyectaron los primeros veinte minutos. Ambas cintas lucen tremendamente divertidas.

Por cierto, ‘La vida secreta de las mascotas’ contará con un cortometraje exclusivo para cines protagonizado por los minions, titulado ‘Mower Minions’, y el cual el público de CinemaCon ya pudo gozar íntegramente.

El resto del catálogo

El esperado nuevo filme de Jason Bourne es quizá la gran promesa taquillera de Universal Pictures. El estudio armó un montaje lleno de acción donde vemos rostros ya conocidos de la franquicia (Julia Stiles) junto con caras nuevas (Tommy Lee Jones) para redondear las aventuras y la intriga en la vida del personaje encarnado por Matt Damon. El productor Frank Marshall dijo que este filme tardó tanto tiempo en hacerse porque no querían relanzar a Bourne con Matt Damon sin tener la historia correcta.

Por otro lado, el director Duncan Jones presentó un trailer extendido y con imágenes inéditas de “Warcraft”. Las escenas mostradas refuerzan la teoría de que este será un gran filme de fantasía, rebosante de acción y efectos especiales. A su vez, Universal armó un trailer exclusivo para CinemaCon de ‘The Girl on the Train’, el thriller psicológico protagonizado por Emily Blunt, quien lució contundente en cada escena del avance. En la misma línea de ‘Gone Girl’, este podría ser uno de los más importantes filmes de suspenso de este año.

El futuro

Universal Pictures confirmó para 2017 el estreno de ‘Furious 8’, ‘Pitch Perfect 3’, ‘Fifty Shades Darker’ y el reboot de la franquicia ‘La Momia’ como parte de la tradición de “cine de monstruos” del estudio, pero ahora con Tom Cruise como protagonista. Finalmente, para 2018 garantizó el estreno de la secuela de ‘Jurassic World’, aunque sin dar ningún detalle adicional del proyecto.

Siguenos en Facebook