Diputado Ricardo Martínez ya tiene flamante oficina de Gestoría en avenida “Libre 17”

Miércoles, 11 de diciembre de 2013

Esta casa convertida en oficina es conocida por las diferentes dependencias que han instalado en este inmueble, desde dependencia de gobierno SET, IFE y oficinas utilizadas por candidatos priistas entre otros, ahora son convertidas en flamantes oficinas de gestoría del Diputado del PRI Ricardo Martínez.

Nota vista 157 veces.

 

Por Bernardo de la Rosa Castillo

Cd.Victoria, Tamaulipas.- El joven priista Ricardo Rodríguez Martínez, Diputado por el V Distrito de Victoria-Sur Ricardo Rodríguez Martínez presume oficinas en plena “Avenida 17”.

Aunque aún no son inauguradas ni abiertas al público, el anuncio luce en todo su esplendor, estas están ubicadas en calle Juárez con 17 Francisco I. Madero, edificio de la Familia Farough Fatemi Corcuera y Gerardo Corcuera.

Esta casa convertida en oficina es conocida por las diferentes dependencias que han instalado en este inmueble, desde dependencia de gobierno SET, IFE y oficinas utilizadas por candidatos priistas entre otros,  ahora son convertidas en flamantes oficinas de gestoría del Diputado del PRI Ricardo Martínez.

Esperemos que esta oficina no sean una más del montón, o solo para comprobar gastos personales de gestoría. Esperamos que el Diputado convierta estas Oficinas, en una área de gestoría para  solucionar problemas que actualmente aquejan a cientos de ciudadanos que necesita de verdaderos políticos que le nazca ayudar.

 

Siguenos en Facebook