Vivir para Servir Sin Condición sigue apoyando a los más necesitados

Jueves, 5 de diciembre de 2013

Nota vista 202 veces.

 

Matamoros Tamaulipas.- Miembros de la Asociación Civil “Vivir para Servir Sin Condición” este jueves estarán llevando a cabo la entrega de cobertores a migrantes que fueron deportados por las autoridades estadounidenses en ésta frontera.

Julieta Zamora García, presidenta estatal de dicha asociación, manifestó que acciones como ésta las vienen realizando desde hace tiempo, con la única finalidad de ayudar a los más necesitados.

Coordinados con el grupo Beta en Matamoros, “Vivir para Servir Sin Condición” entregará cobertores debido a que en los próximos días se espera el arribo del frente frio 17 al noreste de Tamaulipas, el cual traerá muy bajas temperaturas, protegiendo de ésta manera a los migrantes que son deportados en la mayoría de las ocasiones, asi como son detenidos, en playeras, soportando las bajas temperaturas.

Ésta asociación nació en Poza Rica, Veracruz, donde desde hace tiempo realizan acciones en pro de la comunidad y debido a las necesidades de un amplio sector de la población fronteriza, ahora extienden sus lazos en Tamaulipas.

De ésta manera, Yadira Herrera, Directora General de Reporte Tamaulipas, Radio y Televisión, al igual que todos los integrantes de “Vivir para Servir Sin Condición” comparten la misma visión, ser un apoyo para quienes más lo necesiten.

La entrega del apoyo por parte de “Vivir para Servir Sin Condición” se llevara a cabo este jueves a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Grupo Beta, situadas en el puente nuevo internacional.

Siguenos en Facebook