Antonio Mohamed nuevo entrenador del América

Jueves, 21 de noviembre de 2013

Así qué hasta que se termine el Torneo Apertura 2013 para América, el Turco Mohamed viajará para ser presentado oficialmente.

Nota vista 484 veces.

 

Buenos Aires, Argentina.-Comenzó siendo un rumor que en las últimas horas ha tomado demasiada fuerza, y se pudo confirmar fuera de micrófono con su protagonista Antonio Mohamed, quien nos confirmó que será el nuevo entrenador del América y esto se dará cuando el equipo quede eliminado de la Liguilla, lo que podría ocurrir en la serie de cuartos de final contra Tigres los domingos 24 de noviembre en el Estadio Universitario y 1 de diciembre en el Azteca.

Así qué hasta que se termine el Torneo Apertura 2013 para América, el Turco Mohamed viajará para ser presentado oficialmente, ya que por el momento la directiva de Coapa le ha pedido ser discreto.

Mohamed dirigió en el último semestre al club de sus amores, Huracán, y después de que no se le dieron los resultados para lograr el ascenso decidió dar un paso al costado; así que se le presenta esta oportunidad en México, luego de hacer campeón a los Xolos de Tijuana en el Torneo Apertura 2012 y ofrecer una buena presentación en la Copa Libertadores.

El entrenador argentino ya sabe lo que representa formar parte de las Águilas del América, ya que con esos colores participó en la Libertadores de 1998, enfrentándose a River Plate. A su lado como auxiliar técnico estará Gustavo Alberto Lema.

El lunes 28 de octubre (publicada al día siguiente en estas páginas), en entrevista con Willie González, en el programa La hora de Willie, de RG La Deportiva, Antonio Mohamed le confió: “Ahora tengo como prioridad volver a México en diciembre, ese es el objetivo que tengo en mente, esperaremos la mejor propuesta, la analizaremos y, si estamos convencidos, vamos a ir de vuelta a México a un nuevo desafío. Esperaremos que termine el torneo. Ya ha habido contacto con algunos clubes, pero soy respetuoso y me espero a que termine el torneo para hablar con el que uno crea pueda existir la posibilidad”.

Las versiones sobre la confirmación de este adelanto que daba Willie en octubre han cobrado fuerza.

El Consejo de Dueños del futbol mexicano, que se celebrará al 2 de diciembre, será el paso decisivo en el futuro de Miguel Herrera (de 45 años) y la llegada de Mohamed (43) al América, ya que en ese escenario se daría a conocer la continuidad del Piojo en el banquillo del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo 2014.

Siguenos en Facebook