Lazara Nelly se mofa de los habitantes de Villa Mainero

Martes, 24 de septiembre de 2013

Los planes de la alcaldesa electa de Villa Mainero, ha provocado malos comentario en su contra, pues hará “pise y corre”, o sea que la licenciada, Lazara Nelly, llegara a protestar como alcaldesa, cobrara una quincena o el mes, para después despedirse así como si nada y olvidarse de las promesas que juro en la pasadas elecciones.

Nota vista 257 veces.

 

Por Bernardo de la Rosa Castillo

Cd. Victoria, Tam.- La Diputada Federal con licencia, Lázara Nelly González Aguilar, tomará protesta como alcalde de Villa Mainero para después pedir  licencia y seguir cobrando la dieta de la cámara baja, que oscila entre los 120 mil pesos  más viáticos y estímulos.

Le dicen la suertuda, pues como se recordará, gracias a un difunto Senador (+) inicio su brillante carrera política, y no por su ilustrado trabajo, sino por la buena suerte que a esta mujer de extracción panista le sigue hasta ahora.

Los planes de la alcaldesa electa de Villa Mainero, ha provocado  malos  comentario en su contra, pues hará “pise y corre”, o sea que la licenciada Lazara Nelly, llegara a protestar como alcaldesa, cobrara una quincena  o el mes, para después despedirse así como si nada  y olvidarse de las promesas que juro en la pasadas elecciones.

Según cometarios de las buenas lenguas de las malas personas, Lazara Nelly no le interesa la alcaldía de Villa Maniero, mucho menos sus habitantes, pues en el DF, hay mejores cosas como; un sueldazo como diputada, mejores casas donde vivir, roce con toda los líderes políticos, roce con gente de la alta elite, así como asistir a los mejores restaurantes de México y paseos.

En cambio en Villa Mainero; tendrá un presupuesto muy bajo, escuchara puros  reclamos de ayuda en medicamentos, despensas,  falta de empleo, solución  a los problemas sociales en escuela, ejidos  en fin. Para Lazara Nelly Villa Mainero es un Rancho o ejido sin futuro.

Lazara Nelly cumplirá  el sueño,  tomar protesta como alcalde, dejando a su suplente encargado del changarro, para después seguir en el D, cobrando por calentar un curul en la Cámara de Diputados.

 

Siguenos en Facebook