La FSTSE convoca a estudiar la licenciatura en derecho burocrático

Viernes, 31 de mayo de 2013

Marco Antonio Silva Hermosillo dijo que el plan de estudios consta de nueve cuatrimestres, iniciando el primero en Septiembre

Nota vista 2390 veces.

 

Por Lulú Peña Lara.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- a 31 de Mayo del 2013.- Con el objetivo de impartir la educación superior para formar profesionistas de alto nivel académico al servicio del estado y de la sociedad en general, así como el de coadyuvar a la profesionalización de los trabajadores y sus familias, la FSTSE  a través del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública convoca a ingresar a la  Licenciatura en Derecho Burocrático bajo la modalidad del sistema de enseñanza mixta, sexta generación.

El Dirigente de la FSTSE en el Estado, Marco Antonio Silva Hermosillo dijo que el plan de estudios consta  de nueve cuatrimestres, iniciando el primero en  Septiembre, explicó que esta Licenciatura constituye un instrumento de superación, desarrollo y profesionalización para desempeñarse en diferentes disciplinas de la ciencia jurídica, así como en la impartición de justicia y en la administración pública.

Informó que la recepción de documentos y solicitud de ingreso está abierta hasta el 30 de Agosto del presente año, los requisitos son ser trabajador al servicio del estado, hijo o familiar, llenar solicitud y anexar los siguientes documentos en original y copia del acta de nacimiento, certificado de bachillerato o equivalente, 4 fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro o color, último talón de pago, credencial de la dependencia donde labora, certificado médico reciente, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP y oficio del sindicato que propone al candidato.

Para mayores  informes acudir a las oficinas de la FSTSE ubicadas en el 20 Aldama y Mina No. 914 de esta Ciudad o llamar a los teléfonos 31 6 70 90 y 31 6 14 94.

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Facebook