Rigoberto García V. hace unidad con Juan Andrés Díaz cruz para la alcaldía de Tula

Miércoles, 13 de marzo de 2013

Juan Andrés Días Cruz, acompañado del ingeniero Rigoberto García Vázquez, quien ya declinó a su favor, de amigos y de simpatizantes, recorre las comunidades, barrios y cabecera municipal.

Nota vista 480 veces.

Tula, Tamaulipas-. Cada día los priistas de Tula, se suman al proyecto político de Juan Andrés Díaz cruz, arropándolo para ir en busca de la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Muestra de ello, Don Rigoberto García V. hace unidad con el aspirante Juan Andrés Díaz cruz, alianza que se fortalece  y va formándose un triunfo rotundo para Juan Andrés que dejan los intereses individuales, por los de grupo.

Hablar de Juan Andrés, es hablar de una Tula de Unidad, un tula fuerte, un hombre con la experiencia y competitividad de gestoría, para beneficio de los tultecos.

Juan Andrés Días Cruz, acompañado del ingeniero Rigoberto García Vázquez, quien ya declinó a su favor, de amigos y de simpatizantes, recorre las comunidades, barrios y cabecera municipal, donde le han reafirmado su apoyo para que sea el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tula. Tamaulipas.

Siguenos en Facebook