PRD va con todo; presentarán candidatos populares para ganar elecciones: J.O.Valdez

Jueves, 17 de enero de 2013

El líder destacó que como ejemplo, contendrá por Ciudad Madero Joaquín Hernández Correa quien ha sido Alcalde por el PRD y Legislador Federal, con una popularidad fuerte actualmente, por sus trabajo y entrega, y por ser hijo del ex líder petrolero, Joaquín Hernández Galicia “La Quina”.

Nota vista 166 veces.

  •  Joaquín Hernández , hijo de la ”La Quina”, va por la alcaldía de Cd. Madero
  • Pedro Alonso Pérez, buscara rescatar la hundida alcaldía de Victoria.

Por: Bernardo de la Rosa Castillo.

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS,.- El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas , Jorge Osvaldo Valdez Varga, se encuentra listo para renunciar y buscar ser candidato a Diputado por el Distrito de Nuevo Laredo, pero antes dará a conocer los nombres de los candidatos que buscaran ganar las elecciones del próximo 7 de Julio del 2013, personajes que tienen una fuerza popular  y que ya han ganado en elecciones pasadas.

El lider destacó que como ejemplo, contendra por Ciudad Madero  Joaquín Hernández Correa quien ha sido Alcalde por el PRD y Legislador Federal, con una popularidad  fuerte actualemtne, por sus trabajo y entrega,  y por ser hijo del ex líder petrolero, Joaquín Hernández Galicia “La Quina”.

Otro ejemplo, puso distinguidos perredistas que ha sabido pelear por los que menos tienen y han buscado los beneficios para la sociedad, entre ellos destaca Pedro Alonso Pérez, que buscara la alcaldía de Victoria, al doctor Alanís para Valle Hermoso, al doctor Alanís, a Bernardo Villarreal para Jauvame, y Guajardo Anzaldua, que va por Rio Bravo.

Estos son algunos de los nombres que se darán a conocer en los próximos días a los medios de comunicación, hombres con una fuerza popular que les dará guerra y triunfos al PRI-Gobierno y al mimo PAN que está débil y sin simpatizantes.

 

Siguenos en Facebook